Contador de visitas :)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Un poco de mi filosofia alimentaria :)

Como lo exprese en la entrada anterior, Soy ovolacteovegetariana. Esta es una rama de la alimentación, que se caracteriza por dejar de lado todo tipo de carnes, sea esta carnes rojas pescado o pollo, tampoco ingiero ningún tipo de insecto.
Decidí tomar esta postura, no por una nueva tendencia ni tampoco por buscar ser "estilizada" sino por una razón mas moral. Pienso que estamos de paso por el mundo, hay que aprender a vivir y convivir con todos y todo, si cada persona daña su Tierra, su hogar, su mundo con el paso del tiempo no queda nada, pero si en cambio cada uno intenta poner lo mejor de sí puede ser mucho mejor.
Aquí les dejo una tabla con las clarificaciones de vegetariano. Espero les sirva. CM

2 comentarios:

  1. holaaa soy yo tu tío, quise entrar a ver de que se trata tu blog y me pareció super interesante no sabia q hay tantas clases de vegetariano, es muy bueno saberlo. Valoro tu decisión de llevar una vida sana. Segui escribiendo sobre el tema asi tus seguidores seguimos aprendiendo y hasta quizas me convences de convertirme jajajja TE QUIERO MUCHO. TU TÍO.-

    ResponderEliminar
  2. Hola,caroo lo mismo, no sabia q habia tantas clases d vegetarianos.ta bueno saber como piensa un vegetariano,espero q le agregues mas cosas,suerte con eso.Y el perro...jajaja.LUCAS

    ResponderEliminar